Business intelligence

EL BUSINESS INTELLIGENCE ES EL SOPORTE BÁSICO DE SU SISTEMA DE INFORMACIÓN 

● El business intelligence se refiere al proceso de convertir datos en conocimiento y el conocimiento en acciones
que aporten mejoras en la gestión y ventajas competitivas a su negocio.
 

● El sistema de business intelligence permite obtener información para realizar acciones que aporten ventajas competitivas a su negocio. 

● La clave para el business intelligence es la información que genera y uno de sus mayores beneficios es la posibilidad de utilizarla en la toma de decisiones.

● Mediante el business intelligence convierte los datos en información de alto valor añadido para analizar el estado de su organización y tomar   las  mejores   decisiones.

Con nuestra  herramienta de business Intelligence los usuarios pueden crearse sus informes para analizar y visualizar la información, esto permite tomar decisiones basadas en datos. Pero recuerde que el éxito de las mismas depende de la calidad de los datos utilizados y de la capacidad para su análisis e interpretación. Las acciones soportadas por datos permiten prever circunstancias adversas antes de que ocurran y / o minimizar sus efectos.

 

Pulsar aquí para ver cómo el SCGBI le ayuda a mejorar su sistema de información

Nuestros clientes a través del business intelligence  pueden fácilmente compartir la información y crear nuevos informes
para tomar decisiones en grupo que les permita obtener ventajas competitivas.

 + información 

 

Presentación business intelligence


Estamos a su disposición en calle de Rosellón, 297 Local bajos, 08037 Barcelona

info@sistemacontrolgestion.com   Sisconges & Estrategia, S.L. Aviso Legal